Todo lo que debes saber si crees que no te gusta el Cabernet Sauvignon
Agosto 5, 2019
¿Eres de las personas que repiten que no les gusta el Cabernet Sauvignon? Lee nuestro artículo y disfruta de una de las cepas más importantes del mundo del vino.
No hay un único Cabernet Sauvignon. Como en todos los vinos, la región en la que se produce la uva y la presencia o no de madera puede cambiarlo todo, así que no creas que no te gusta el cabernet por ese vino que probaste que tenía demasiada madera o era demasiado áspero, atrévete a degustar el nuestro. Sin dudas, te vas a sorprender.
Es uno de los mejores compañeros de las carnes rojas. Si eres carnívora o carnívoro necesitas repensar tu relación con el Cabernet Sauvignon. Su tanino y su estructura es capaz de matizar diferentes cortes de carne, desde delicados, hasta los más suculentos y grasos, así que es buena ocasión para descorchar.
Generalmente desarrolla aromas y sabores exquisitos con el paso del tiempo. La forma como de la intensa ciruela negra, la cabernet puede ir agregando aromas de flores oscuras marchitas, pimienta y tabaco puede llegar a fascinar.
Entonces, ¿te animas a darle una nueva oportunidad al Cabernet Clos de Pirque?
Volver